Jorge Rial le inició la guerra a la Niña Loly: "Si te queda algo de dignidad da un paso al costado"

"Hubieron cosas feas, desagradables", dijo ayer. Ahora volvió a hablar sobre su ex en su programa y la aniquiló: "Es el lobo disfrazado de cordero". Mirá el video.

Jorge Rial le inició la guerra a la Niña Loly: "Si te queda algo de dignidad da un paso al costado"
Jorge Rial le inició la guerra a la Niña Loly: "Si te queda algo de dignidad da un paso al costado"

El periodista Jorge Rial se refirió a su separación con Mariana Antoniale, "La Ñiña Loly" y contó detalles en "Ponele la firma", el programa que conduce Marcelo Polino

"Estoy muy bien, saliendo de una relación. No somos más pareja, ni nada", señaló el primer lugar el  periodista.

El Intruso dijo haber tenido una charla el pasado viernes en su departamento con ella. Con la misma ambos pusieron un fin a su vínculo. Segun dijo, él la aconsejó - tanto en lo personal como en lo profesional - y se despidieron con un abrazo, minutos antes de que la joven partiera rumbo a la gala de ShowMatch.

Luego dijo que el mismo fue el que cerró el contrato de Antoniale con Ideas del Sur para que participe en el "Bailando 2014" y aclaró -sobre la supuesta renuncia de la mujer al ciclo.- que: "Nunca la bajé de ningún lado. El muy buen contrato que tiene con Ideas del Sur se lo cerré yo. Es muy difícil que el tipo que te cierra un contrato sea el que te baja. Yo me bajé de dos eventos para no molestarla".

"Cuando yo la conocí, estaba en la misma instancia que hoy en su vida, desprotegida. Y yo la transformé, desde el amor, de la Niña Loly a Mariana Antoniale. Espero que sea eso el recuerdo de ella, que a mi lado dejó de ser Loly para ser Mariana Antoniale. Consiguió el mejor contrato del Bailando. Empezó a cerrar los desfiles. Eso que teóricamente deja colgando en el aire en el programa de Tinelli, no me gusta ni a mí ni a mis hijas", agregó el conductor de "Intrusos".

Después comentó sin dar detalles que uno un "hecho" que hirió a unas de sus hijas y que por eso motivo él descartó la idea de volver con la cordobesa:

"El amor se va borrando, uno empieza a ver cosas que antes no veía. Paso algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. No quiero entrar en detalles pero hubo un hecho que tuvo como protagonista a mi hija. Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite".

Agregó: "La charla con mi hija fue el jueves. Lamento solamente que haya tomado algunas decisiones durante nuestra relación desafortunadas. Tal vez tenga que ver con la edad, con la inexperiencia y lamento que mi hija estuvo tanto tiempo guardando ese secreto porque realmente le hizo mal. No me duelen los hechos, me duele que mi hija haya estado involucrada”.

Finalmente dijo: "Cuando se hizo la tapa de Gente para el Bailando, yo fui porque estaba con un ataque de pánico. Tengo un testigo importante que es Marcelo Tinelli. Lo hice porque tenía ganas. Sentí que me necesitaba. La vi el primer día que debutó. Fui hablé con ella. Siempre estuve al lado de ella hasta que vi y dije basta. Ya no hay forma de que vuelva a mi lado".

Hace minutos en "Intrusos":

El periodista fue mucho mas duro en sus declaraciones contra su ex pareja Mariana Antoniale en su programa "Intrusos".

Volvio a hacer énfasis en una situación que involucró a Morena, una de sus hijas:  "Me enteré de un montón de cosas que me dolieron. No el hecho porque hay cosas que son normales, pueden pasar y los seres humanos pueden tener debilidades. Pero no que mi hija haya participado de algunas indirectamente, eso no. Con los chicos, no. Sobre todo con alguien que amaba profundamente a Loly. Lo peor es que mi hija quedó rehén de una situación, entre contar  y pelearse con ella o contar y que yo me pusiera mal", reveló Rial pero siguió sin detaller la situación.

“Usaron mi silencio adrede para hacer creer que era un manto de sospecha o una red mafiosa y la verdad… hasta ahí. En el medio pasaron cosas que no puedo creer. No  hay persona que pueda cometer las bajezas que se cometieron con un menor. No quiero entrar en detalles porque es mi hija, pero quiero decir que no fue nada físico, pero por ahí fue peor. Si seguía guardando silencio, se transformaba en un arma que usaban en mí contra. Aguanté, soporté, estuve hasta que vi lo que vi el viernes y dije ‘basta’. No puede haber tanta mentira e ingratitud. Usar a una familia,  a una chica que la amaba… no se puede estar con una persona que lotea su corazón", agregó el periodista mirando amenazante a la cámara.

"Había un amor profundo y eterno, obviamente es lo que más duele. No a mí, ya cerré la persiana y he puesto cuatro candados, pero me dejaron a mí. Dejaste a una chica con una carga grande, que vio un montón de cosas y eso si nunca lo voy a perdonar. Nunca lo voy a perdonar. Yo guardaba silencio por cariño. Trataba de mantener en pie a alguien que yo quería de verdad y después me di cuenta que no era retribuido de esa manera. Por eso digo que yo también guardé silencio. Claro, antes no me había enterado de nada. Siempre, ante cualquiera, le voy a creer a mi hija. Después ya se dan cuenta lo que pasa, empiezan a aparecer cosas. Yo no sé cómo se vuelve de esto. Me guardo los detalles, pero sé que hay colegas que saben. Yo me callo porque es mi hija. Repito, no es nada físico, yo no lo voy a contar. Ojala que esa persona que hizo ese daño a alguien que tanto amaba tenga un último rapto de dignidad. De verdad lo digo, ojalá que tengas un rapto de dignidad y dejes un espacio en blanco porque hiciste un daño gravísimo. Gravísimo. No a mí porque ya estoy curtido, se lo hiciste a alguien que decías que amabas mucho. ¿Te acordás, Ma? Ojala que tengas un último rapto de dignidad y des un paso al costado. Cada vez que la gente te vea, va a saber qué clase de persona sos. El lobo disfrazado de cordero. Lamento todo esto porque hubiera deseado que se termine de otra manera.", dijo.

"¿Cómo va a estar, mi hija? Decepcionada, absolutamente decepcionada. La pusieron en un lugar jodido. Si hablo lastimo a ella pero si no lo lastimo a mi papá. Ella es una víctima, lo único que hago es abrazarla y listo. Uno se enamora y no ve cosas. Pero si entra un menor en el medio, se acabó el verso, la victimización y todo", finalizó misterioso.

Rial y un mensaje claro a su ex

por revista_pronto

Rial no queda tranquilo

por revista_pronto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA