Jorge Rial está furioso, tanto que aseguró que en un momento pensó en renunciar a Gran Hermano. El enojo tiene que ver con la fuga de Marian y Dante quienes se escaparon el sábado del famoso hogar.
"Tomé una decisión de no tener contacto con la producción de Gran Hermano", dijo Jorge Rial como para que quede claro que no está de acuerdo con la producción a la hora de sancionar a estos dos participantes.
"Yo no soy Gran Hermano. Yo soy apenas el conductor de Gran Hermano. Gran Hermano es una estructura enorme, mundial. Se rigen por reglas que vienen de Holanda. Una de las reglas más estrictas es el aislamiento. Esto no pasó en ningún Gran Hermano del mundo", aclaró y aseguró que él es la "cara de Gran Hermano".
"Si estamos hablando de aislamiento y lo rompes, ¿qué otra cosa hay?", analizó. Y siguió: "Los portales están hablando de mi renuncia. Yo no desmiento ni confirmo nada".
Para Rial hay una sola opción sobre la actitud de Marian y Dante. "Mi posición es clara, ellos violaron la regla básica de Gran Hermano que es el aislamiento", remarcó.