Luego de que se confirmara la separación entre Roció Oliva y Diego Maradona, el ídolo del futbol argentino se empezó a mostrar cada vez más cerca de su ex mujer, Verónica Ojeda.
Algún tiempo después de su regreso a la Argentina, se filtró una imagen en la que, después de dos años sin verse, los padres de Dieguito Fernando aparecían juntos. Esto dio inicio a los rumores sobre una supuesta reconciliación
El miércoles, el periodista de espectáculos Jorge Rial aseguró en Intrusos que tenía la confirmación de que Diego y Verónica se habían reconciliado.
"Están de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación", dijo Rial en referencia a la cirugía por una hernia abdominal a la que se sometió hace algunos días Maradona.
"La primera que llega a la clínica es Verónica con alguna de las hermanas. Diego, lejos de entrar nervioso, entró contento y cantando. Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió 'hace 4 días que estoy de novio con Verónica'. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es está enamorado", aseguró.