Jorge Porcel Jr. volvió a la televisión tras decidir alejarse de los medios. Esta vez, el actor participó de "¿Quién quiere ser millonario?" y contó cómo es su vida actual.
Para presentar al hijo del capocómico, Santiago del Moro lo describió como una persona culta y él lo asintió con la cabez y sumó: "Creo que lo soy. Hasta mi generación, y un poco más adelante, hubo una educación mejor en la Argentina".
Durante la charla, reveló que estudió Curaduría de Arte en la UNA y que además es artista plástico: "En estos últimos 15 años me enamoré de las artes visuales: es mi mundo y mi lugar en el mundo".
Sobre sus 20 kilos bajados, compartió: "Cerré la boca. Solito. No hay mucha alternativa".
Respecto a lo laboral, Porcel habló de su programa radial llamado "Museo Porcelanato": "Se puede escuchar en Spotify, están todos los programas grabados. Es un museo radial sobre artes visuales con los mejores artistas. Tuve a Carlos Herrera, Diego Fontanet, Rafael Cippolini… Estoy muy contento porque no bajamos la calidad".
A medida que Jorge jr. avanzaba en juego, el conductor le iba consultando sobre diferentes momentos de su vida; entre ellos, cuando reclamó un trabajo con un salario de $20.000, allá por 2012.
Dicho suceso se convirtió en una canción y en el ciclo de Telefé, el participante contó el origen del tema: "Fui al cumpleaños del Mago Raley y se me tiraron todos encima. Dije: '¿Qué hago?'. Ahí está el tema del artista: empecé a cantar '20 lucas', se me ocurrió eso y después trascendió. Fue un exitazo. Ese es el tema del arte: tenés que improvisar en una situación de estrés".
Jorge se plantó con $300.000 y explicó: "Esa plata serían las 20 lucas, con la devaluación y todos los despelotes que hubo".