La denuncia de Thelma Fardín sigue conmoviendo como el primer día, y es por eso un tema recurrente en multitud de entrevistas. Nadie deja de pronunciarse al respecto. Y, si bien las adhesiones han sido más numerosas y contundentes que los apoyos a Darthés, sí que los hay.
No sorprendió realmente el apoyo que le dio Jorge Martínez (72) en una reciente entrevista a Radio Mitre. Es un gran amigo de Darthés, como siempre ha dejado en claro, pues los une una "sincera amistad".
"Me sorprendió mucho que se nombre a Darthés. Lo considero muy familiar, muy de hogar, un tipo muy sano y trabajador. Me parece un tipo bárbaro. Pero de ahí a opinar si lo hizo o no, no sé", le dijo al periodista Juan Etchegoyen.
Cuando le recordó la fuerte frase que tuvo Darthés en entrevista con Maurio Viale, "Estoy muerto en vida", Martínez reaccionó y profundizó lo que piensa: "Desgraciadamente se tuvo que fugar a Brasil. No es una pavada eso. Siempre trabajó y ahora de repente se le cayó un edificio encima, muy duro. Lo llamé pero él estaba afuera y la abogada me dijo que él sabe que yo llamé", dijo.
También reconoció que le "gustaría" sentarse "a tomar un café" con el cuestionado actor, a quien Calu Rivero también había acusado. Durante aquella primera denuncia, Martínez también se había pronunciado: "Realmente no puedo creer en este episodio. Juan es un caballero, un señor, un tipo muy honesto y generoso. Lo conozco desde hace mucho tiempo y cultivamos una sincera amistad. Y no tengo dudas de que esto le provocó una situación muy incómoda. Se debió haber sentido muy mal”.