Jorge Lanata, luego de saber que es adoptado: "Mi vida es un delirio"

"Todo lo que me pasó, la enfermedad de mi mamá, 40 sin hablar con ella. Es todo una locura. Perdón, pero no quiero hablar de eso", aclaró.

Jorge Lanata, luego de saber que es adoptado: "Mi vida es un delirio"

Todo comenzó con el libro que él escribió sobre su vida donde cuenta cómo fueron sus 40 años de trabajo en la gráfica. Sin embargo las miradas se dirigieron a un detalle en particular, Jorge Lanata reveló que es adoptado y que se enteró hace poco.

El periodista fue a "El diario de Mariana" a contar más sobre su libro que sobre esta cuestión de su vida personal. Los panelistas y la conductora intentaron conocer detalles de su adopción. Pero Lanata frenó a todos. No es su intención instalar este tema ni hablar sobre algo tan privado. Un derecho totalmente válido.

"Soy adoptado. Lo sé desde hace pocos meses", se lee en su libro. En la entrevista aclaró: "Nunca hablé de esto en la televisión y no quiero hacerlo. No tengo que hacerlo. Si les importa el tema, pidan prestado el libro, en las primeras páginas cuento lo que sé. Lo cuento. No quiero andar contando en la televisión".

Y se mantuvo en su postura: "Yo abrí el tema y lo cierro cuando tengo ganas. Tampoco tengo muchas respuestas sobre esto". Pero también aseguró: "Mi vida es un delirio. Todo lo que me pasó, la enfermedad de mi mamá, cuarenta años sin hablar con ella. Es todo una locura. Perdón, pero no quiero hablar de eso, tampoco voy a hacer muchas notas sobre el libro, sólo cuatro".

"Yo siempre me convencí de que por mi relación con la gente puedo hablar con ellos de cualquier cosa, de la barbaridad que sea. Cuando me di cuenta con el tema de las drogas, me dije, ¿qué pasa si salta? Y después dije, ¿sabés qué? Miro a la cámara y lo cuento. Y esto no me va a joder en la relación con nadie. La gente no es tonta y puede entender. Entiendo la reacción de la gente, pero pido que me respete, porque no quiero transformar esto en un tema. Es algo muy personal. Hace tiempo que tenía ganas de hacer algo que lo resumiera. Fueron muchos años, empecé a los 14. Ahora tengo 56", remató.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA