El intendente de San Martín habló después de conocerse el fallo de la Corte que limitó la reelección de los jefes comunales y le dedicó un apartado a los dichos de Alfredo Cornejo sobre la candidata a gobernadora del peronismo Anabel Fernández Sagasti. "Esto muestra lo machirulo que es Cornejo", dijo Jorge Omar Giménez.
Esta mañana el gobernador estuvo en Radio Nacional y dijo sobre Fernández Sagasti: "Anabel no ha administrado ni un kiosco, no puede gobernar". Además cuestionó a la ex presidenta Cristina Fernández y a la candidata a gobernadora Fernández Sagasti dijo que "no está preparada para gobernar Mendoza" y que fue puesta "a dedo" en su banca por la ex mandataria.
Ante estas palabras Giménez dijo: "Es lamentable que la figura del Gobernador sea usada para estas cosas. El pertenece al proyecto de Macri por más que intenta disimularlo todo el tiempo y de ponto porque Macri está mal y él también usa la figura del Gobernador para descalificar de esta manera. Me da pena y mucho más cuando la candidata es una mujer".
Con respecto a la sentencia de los supremos explicó: "El fallo se acordó. Me preocupa que se intente avanzar sobre otros temas, sobre otras tantas cosas que intentó Cornejo. Yo no soy jurista y acato los fallos porque a los fallos hay que acatarlos pero esto fuee una jugada política de Cornejo que no le salió como tampoco le salió la reforma de la Constitución o la ampliación de la Corte".
"Espero que el fallo no le sirva para tener el poder absoluto en querer manejar la justicia a su gusto y piacere junto a algunos de los integrantes de la Corte que fueron sus funcionarios y siguen siéndolo. Por suerte le quedan dos meses y se va. Y va en un colectivo al Congreso en donde vuelve a ser mortal", añadió durante el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Mendoza.