Jorge Barrio tendrá continuidad dentro del Croizet Racing en la temporada 2020 de la Fórmula 2.0 Renault. El piloto de Pinamar debutó en 2019 y en sus pocas participaciones logró buenos resultados, cosa que le permitió terminar 16to y sumar 66 puntos en las tres fechas que disputó el año pasado.
"Estoy muy contento de poder confirmar mi continuidad un año más junto al equipo Croizet Racing y con muchas expectativas para este 2020 ya que nos conocemos con el equipo. Después de haber debutado en las últimas tres carreras del año pasado. Trataré de aprovechar todo lo aprendido el año pasado ya que en cada salida a pista me fui sintiendo cada vez más cómodo con el auto", manifestó Barrio.
Además, se planteó objetivos ambiciosos para el 2020. "Creo que junto al equipo vamos a dar pelea en cada carrera, ojalá se puedan ganar competencias y quien dice no pelear por el campeonato", cerró.
Con su continuidad confirmada, Barrio será el segundo hombre del Croizet Racing, ya que el primero de los pilotos asegurado dentro de la escuadra es Ignacio Montenegro.