“Es una oportunidad que se venía hablando desde hace tiempo y creo que llegó el momento” remarcó Jorge Arias quien se reunió en San Luis junto al promotor internacional Mario Arano para sumarse al staff de “Arano Box”.
En relación al trabajo de Arias se centralizará en la preparación de promesas juveniles. Formar a los boxeadores que se encuentran en el gimnasio situado en Junín provincia de Buenos Aires, aunque el proyecto también abarca otro aspectos relacionados al boxeo inicial en Mendoza donde el gimnasio “Arias Box” será uno de los puntales.
“Seguiré trabajando en las Heras pero con objetivos marcados en la proyección de boxeadores de alto nivel, sin dejar de lado lo que tengo en el campo profesional sobre lo cual continuaré al frente junto a mis boxeadores”.
En tanto Walter Moyano, encargado del Area de relaciones con la Comunidad d e la Municipalidad de Las Heras adelantó: “Me llevo varios proyectos que se podrán trabajar en conjunto con Mario Arano. Sin dudas que esto lo presentaré ante el secretario de Gobierno Raúl Villafañe y el intendente Daniel Orozco. A partir de ahí se tomarán las decisiones que crean convenientes”.