El entrenador Jorge Almirón firmó su contrato con San Lorenzo y enseguida dirigió su primera práctica al frente del plantel en la Ciudad Deportiva aledaña al estadio ubicado en el Bajo Flores.
Almirón, de 47 años, selló su vínculo con San Lorenzo pasadas las 8 con una vigencia hasta diciembre de 2019 y con una cláusula para renovarlo por seis meses más en caso de que el actual oficialismo triunfe en las elecciones que el club de Boedo tendrá a finales del año próximo.
El flamante DT 'azulgrana' también firmó una cláusula en la que se resalta que si recibiera una propuesta para hacerse cargo del seleccionado argentino podrá desvincularse sin ningún tipo de resarcimiento.
Almirón llegó el sábado pasado por la noche al país desde México para sellar los detalles de su incorporación al equipo "azulgrana" junto a su representante Christian Bragarnik.
En su gesión al frente de San Lorenzo estará acompañado por Pablo Ricchietti y Pablo Manusovich (ayudantes de campo); Diego Osses (preparador físico) y Horacio Monti (entrenador de arqueros).
Almirón volverá a trabajar en el fútbol argentino después de casi un año cuando le puso punto final a su experiencia en Lanús, donde se consagró campeón del torneo de Primera División, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina en 2016, además de ser finalista de la Copa Libertadores 2017.
Su última experiencia como entrenador fue este año en Atlético Nacional de Medellín.
Almirón debutará en San Lorenzo el próximo domingo 11 de noviembre a las 20 ante Vélez Sarsfield como visitante, en un partido válido por la fecha 12 de la Superliga.