Jorge Lanata y Sara Stewart, otra vez en crisis

El periodista dijo que se instalará en Miami a mediados de diciembre por un proyecto laboral. Ella se queda en Buenos Aires junto a su hija.

Jorge Lanata y Sara Stewart, otra vez en crisis

Jorge Lanata y Sara Stewart Brown atraviesan una nueva crisis de pareja. El detonante en esta oportunidad sería el viaje por trabajo que el periodista tiene planeado a Miami.

“Yo me quedo”, le dijo ella al periodista, según publica el sitio PrimiciasYa tomando versiones de allegados al matrimonio. Hace tiempo él había anunciado que a mediados de diciembre se instalaría en el norte para dar fluidez a su proyecto de periodismo digital en el que viene trabajando hace dos años.

Ella, por su parte, inaugurará en los próximos días su propia galería de arte en el barrio de Recoleta, llamada "Punto Kiwi" en alusión al sobrenombre que le puso su esposo.

Si bien ellos aseguran que es de mutuo acuerdo que ella se quede y él se instale en un departamento en Miami, que van a viajar periódicamente y que el amor sigue intacto, un amigo de Lanata le confesó a Primiciasya.com que las cosas no serían así.

“Jorge siempre hizo lo que quiso. Sobre la relación con Kiwi, él dice que entre ellos está todo bien, que ella se queda de común acuerdo. Pero la realidad es que entre ellos las cosas no vienen bien desde hace un tiempo y que esto de querer irse fue la gota que rebalsó el vaso”, aseguró la fuente que prefirió no revelar su identidad.

En marzo de este año fueron noticia porque se sometieron a un trasplante cruzado. Sara donó un riñón a un tercero y Lanata recibió, a su vez, el órgano de otra persona. En ese momento se mostraron inseparables, sin embargo ahora la realidad parece ser otra.

El matrimonio ya había enfrentado una crisis en 2013. En aquél momento se Lanata y Stewart Brown se separaron de común acuerdo pero evitaron hacer declaraciones públicas al respecto. A los pocos meses volvieron a mostrarse juntos.

La pareja se conoció en 1998, trabajando. En 2004 nació el periodista y la productora se convirtieron en los padres de Lola y en septiembre de 2011 pasaron por el Registro Civil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA