El seleccionado de fútbol de Jordania superó ayer, como visitante, a su par de Uzbekistán y se clasificó para disputar el repechaje contra el quinto clasificado de las Eliminatorias sudamericanas, en la búsqueda de un lugar en el Mundial 2014 de Brasil.
El conjunto jordano llegó a esta instancia luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y ganar 9-8 en la definición desde los tiros del punto penal.
Anzur Ismailov abrió el marcador para Uzbekistán a los cinco minutos del primer tiempo, pero Saeed Al Murjan empató para la visita a los 42 de la misma etapa.
Con el marcador igualado, el cotejo fue al alargue y cuando corría el minuto 101 las luces del estadio se apagaron y el juego estuvo interrumpido por espacio de diez minutos.
En la continuación el resultado no se modificó y pasaron a la definición desde los tiros del punto penal que recién se terminó en 19no. disparo.
Jordania y Uzbekistán, seleccionados que nunca participaron de una cita mundial, terminaron en el tercer lugar en sus respectivos grupos de las Eliminatorias asiáticas, y se midieron para ver qué equipo se enfrentaba ante el quinto clasificado de las Eliminatorias sudamericanas, el 15 y 19 de noviembre. Los conjuntos de Asia que ya tienen sus pases al Mundial de Brasil 2014 son Japón, Corea del Sur e Irán.