Los fanáticos de "Star Wars" están muy agradecidos con el regalo que les hizo el director JJ Abrams. Con el presente, él buscó aumentar los niveles de ansiedad por la llegada del Episodio VII de la famosa saga de películas: el creador de "Lost" grabó un video desde el set de filmación.
Para promocionar una campaña de UNICEF, el director compartió un video grabado al lado de una X-Wing, una de las naves recuperadas de la trilogía original que aparecerá en pantalla.
Hace un mes, él había difundido un video similar para promocionar la campaña y reveló cómo estaba armado el mercado de Tatooine y a un alienígena.
Este adelanto fue para promocionar la campaña benéfica de UNICEF, "Star Wars: Force for Change". La intención de esta iniciativa solidaria es crear una solución a los problemas que enfrentan muchos niños, como el acceso a la educación y a la atención médica.
Falta una semana para termine esta campaña y todos los que donen (o ya lo hayan hecho) 10 dólares podrán conseguir lo que cualquier seguidor de la saga siempre soñó: ser parte de la próxima película. Además de participar como extra, el ganador viajará a Londres para visitar los estudios Pinewood y conocerá a todo el elenco. Además, habrá otro afortunado que tendrá la posibilidad de tener una función privada en su ciudad para él y 20 amigos.
El concurso se lanzó hace ocho semanas y en sus primeras 24 horas recaudó un millón de dólares y hasta el momento, según anunció JJ Abrams, participaron personas de 119 países.