Primero se sentó en Intrusos a contar que fue maltratada por Daniel Osvaldo, después publicó una carta pública para explicar que no fue tan maltratada y ahora se hace la reservada.
Lo cierto es que Jimena Barón no se pone de acuerdo con el perfil público que quiere mantener, y ahora se cruzó feo con periodistas en la gala de los Martín Fierro 2016, a la que fue por "Esperanza Mia"
“No voy a hacer ninguna nota, no quiero hablar, respeten esto, no hay nada más que hablar", dijo Jimena con muy maña cara y muy mal modo.
Después retó al aire a los periodistas. “Mirame a los ojos”, desafiaba a uno. “Mirame”, como si estuviera retando a un nene de 5 años que acaba de tirar al perro por el balcón.
"Le preguntan las cosas a Daniel o a la ex de Daniel. ¿Cuál es el sistema? ¿Hacerme preguntas veinte metros y cizañeras? Mirame a mí a los ojos", seguía gritando de muy mal modo
"El descargo fue un cierre. Se terminó, no tengo nada que decir. Se habla de todo y no voy a contestar más nada", fue lo último que dijo.
¿En qué quedamos? ¿Ponemos carta pública, nos sentamos en Intrusos pero después no me pregunten? Rara rara.