En el "Súper Bailando" hay crisis para conseguir jurados, ya que las personalidades se tomaron vacaciones y dejaron vacantes que está costando llenar.
Por esa razón, Ángel de Brito y Jimena Barón tuvieron un tenso cruce por uno de los sillones.
Todo empezó cuando Pampita se fue a España, su lugar estuvo ocupado por Nicole Neumann. Pero ahora la que se tomará unos días de descanso es Florencia Peña, por eso la producción llamó nuevamente a Neumann. Sin embargo, la modelo dijo que no podía asistir debido a un viaje programado con sus hijas.
Por eso la producción de Marcelo Tinelli apostó fuerte y convicó a Lali Espósito, pero no tuvo éxito. "Nicole se va con sus hijas de vacaciones por lo que no puede estar lunes y martes en el jurado. La producción llamó a otras figuras. Llamó a Lali Espósito para el jurado. Siempre tiene ganas de venir, ya estuvo de hecho y dio muy buenas devoluciones, pero no podía porque estaba de gira. Entonces, llamaron a otra persona, también cantante", reveló Ángel De Brito en "Los Ángeles de la Mañana".
Luego, sorprendió al contar que una figura le clavó el vistó a los productores: "Jimena Barón. La llamaron y qué pasó. No es que dijo que no. Tampoco dijo que hablen con su representante. Es peor aún. Jimena Barón ni siquiera contestó los mensajes de gente top de la productora".
Lejos de quedarse callada, "la Cobra" recogió el guante y le respondió en su cuenta de Twitter: "Ya que está de moda, autofiltro info. Así le ''clavaba el visto' a la producción de Showmatch. Calculo que la verdad no les sirve para hablar mal de mí y seguir haciéndome bosta. Esta es la razón, ¿no garpa verdad? Ser sincera, educada y agradecida no vende, no genera odio, entiendo...", todo eso acompañado de una captura de pantalla donde muestra la contestación a la gente de Tinelli.
"Me copo siempre con ustedes y estaba comprometida a volver de viaje y pasar por el programa. No debés haber hablado con Marcelo (Tinelli). Pensamos distinto y tuvimos un cruce hace poco. Quedó todo ahí, no lo resolvimos ni charlamos más. No sería cómodo trabajar así. Gracias igual por pensar en mí, sabés que agradezco siempre el laburo. Beso grande", aseguraba el mensaje.