Jimena Barón se sinceró en AM: "Me desenamoré al instante de Daniel Osvaldo"

Luego de su destape para Gente, la actriz y cantante habló en exclusiva con Vero y Leo sobre su presente. Osvaldo, quedó en el olvido

Jimena Barón se sinceró en AM: "Me desenamoré al instante de Daniel Osvaldo"

Bajo el título .

Con 28 años, la actriz de "Esperanza mía" no teme en mostrar su cuerpo al desnudo, y en ocuparse de sus trabajos en Tv. "Yo estaba a disposición de Daniel, y mi vida giró más de dos años en torno a él. Con felicidad, porque nadie me obligó. A mí me encantaba ocupar ese rol".

"Dentro de lo denigrante y lo doloroso que fue para mí como mujer que pasara esto, me la hizo más fácil porque me desenamoró al instante", detalló Barón, quien reconoció que no esperaba una separación. Ahora que está soltera, no bajará los brazos en el amor: "Los primeros cinco minutos pensé que nunca más me iba a enamorar. Pero enseguida me di cuenta que no, que ni loca, al contrario".

Luego, en "AM" detalló su separación: "Lo fui desconociendo. Claramente uno se enamora; él me dijo que le encantaba yo y mi trabajo, pero en Europa no lo pudimos vivir porque yo era ama de casa, compañera, mujer y después madre. Y cuando tocó el turno de ver cuánto te gusta eso, cuánto me acompañás y me bancás, no sucedió. Pero bueno, está todo bien, uno se separa. Me hubiese gustado una charla previa, en la que me diga 'No me gusta' (…) A él no lo entiendo, pero creo que hay una molestia porque yo arranqué a trabajar. Y es egoísta de su parte, porque yo hice mucho por él".

"Cuando se fue me mató, me destruyó, pero me la hizo más fácil, porque una persona que no sólo no te cuida sino que hasta te provoca con las cosas que hace, con los tatuajes… fue como tan tremenda su reacción. Casi que me refregó por la cara todo lo que estaba haciendo con su nueva vida. Me generó un rechazo muy grande. No quiero esto y no me lo merezco", reconoció la actriz.

"Él tuvo problemas en el Inter y no nos quedó otra, tuvimos que venir acá. Yo le dije que tenía que aprovechar dos años más en Europa. Pero bueno, quería volver y volvimos. Yo le deseo lo mejor. Si él tuviera otro trato, yo me juntaría, pero él está enojado. No voy a entender qué le pasa porque no lo entiendo a él. Hay como una molestia en que yo arranqué y eso me parece muy egoísta. Es una persona que no solo no te cuida, sino que provoca. Me generó un rechazo muy grande, no me lo merezco ni ahí. Dije 'qué boluda, soy la tercera de la lista a la que le sucedió'. En muchas cosas lo ayudé, lo agarré en un torbellino y de repente tuvo buena relación con su ex", explicó.

Atentos a su descargo, Vero Lozano no contuvo una descarnada pregunta: "¿No tenías ningún indicio de que él andaba pistoleando por ahí?". Y Barón respondió: "Ahora creo que sí, pero yo fui la buena/boluda, la demasiado copada... ¡El próximo no va a salir ni al supermercado!", dijo y le puso humor a su delicado presente.

Además, la actriz y cantante habló sobre la entrevista y la producción realizada para Gente y dejó de lado lo que puede llegar a pensar su ex, Daniel Osvaldo, al verla con muy poca ropa: "Si encima me voy a comer la mala sangre de su reacción, de la manera en la que me dejó y que ya no está conmigo. ¡Estamos todos locos!", dijo Jimena para adentrase en sus sensaciones tras la ruptura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA