J Mena, nombre artístico que utiliza Jimena Barón en su faceta de cantante pop, lanzó el video de la canción "ADN", registrado durante sus actuaciones del pasado 12 y 13 de diciembre, en el porteño Teatro Ópera.
Se trata de una de las composiciones que forman parte de su disco "La Cobra", que supera las 100 millones de escuchas, en este caso en la versión realizada en sus consagratorias presentaciones.
Este clip sucede a "Puta", que acumula más de 5,7 millones de vistas en Youtube, y cuyo lanzamiento trajo aparejada una fuerte polémica con grupos feministas por la manera elegida para su promoción, con gráficas que recreaban métodos tradicionales de publicidad de oferta sexual.
Barón viene bastante "callada" mediáticamente desde que está recluída en un departamento porteño cumpliendo con la cuarentena junto a su hijo Momo. Pero la "tranquilidad" de la artista siempre involucra algún escandalete porque de esto es que vive y se nutre su carrera.
Ya cuando presentó "Puta" estuvo en el ojo de la tormenta no solo por la promoción del tema sino también porque al poco tiempo salió a denunciar que le habían censurado algunos shows. Esta idea de la "prohibición" sobre sus canciones volvió a reiterarse pero ahora en las redes sociales con el reciente estreno del clip de "ADN".
Ayer, J Mena publicó su nuevo video a través de su cuenta oficial de Instagram, la artista intentó compartir el material pero no pudo hacerlo. "No me deja hacer vivos", arrancó explicando. "Me borra y censura fotos insólitas", agregó mostrando que le eliminaron fotos de su hijo.
Aburrida, pero no tanto
Barón, además de su nueva canción, viene compartiendo vivencias y crónicas desde su autoaislamiento. En su último posteo comentaba: "El pelo más seco que nunca. El mat de yoga marcado en las gambas. No me maquillo hace más de un mes, ni una gota. Tengo la piel horrible, estoy blanca calamar, me veo espantosa. En búsqueda de armonía me hago la culta. El libro que me va a durar 3 minutos hasta que Momo grite el -MAMAAAA número 24 del día".
Pero en sus redes no todo son soliloquios, también sus seguidores -en cuarentena como ella- se entretienen preguntándole. "¿Te gustaría tener más hijos?", fue una de las inquietudes que Jimena recibió y sin dudarlo respondió: "Yo no sé si es la cuarentena o qué pero... sí me están como agarrando ganas. Va a estar complicado porque no tengo con quien, pero...", expresó.
En apenas unas horas su nuevo clip ya había levantado más de 25 mil reproducciones.