Hace poco más de una semana, Jimena Barón vivió uno de los momentos más emocionantes de su corta carrera como cantante. Es que "la Cobra" se convirtió en una de las ganadoras de los premios MTV como "Mejor Artista Conosur", en una categoría en la competía con artistas de la talla de Paulo Londra, Tini Stoessel y Lali Espósito.
Tal como lo hace habitualmente, J-Mena narró los pormenores de su viaje por España con lujo de detalle en su cuenta de Instagram. Así, anunció su regreso al país con una foto súper hot en la que usaba una tanga con los colores de la bandera nacional. "Lo extrañaba hasta la tanga", escribió.
De nuevo enfocada en su gira musical, la también actriz arribó a Posadas, Misiones para presentarse con su show. Sin embargo, hubo un imprevisto que ella misma se encargó de contar.
Las malas condiciones climáticas le jugaron una mala pasado y la mamá de "Momo" se vio obligada a suspender su presentación. "Que pare la lluvia que hay show", escribió en el primero de los videos que publicó en sus stories, en el que se veía un cielo completamente cerrado, sin indicios de que la situación pueda mejorar.
"Ay no, por favor diosito", se escucha decir de fondo a la cantante con notable tono de angustia.
Para relajar la tensión, la creadora de "La Tonta" compartió un divertido mensaje que le dejó una seguidora. "Tensión y macumbas varias en el grupo de Whatsapp de mis amigas para que la lluvia pare y poder ir a verte", le decía la mujer a la espera del milagro".
Pero el optimismo no fue suficiente y la artista tuvo que anunciar la triste noticia para sus fanáticos misioneros: "Suspendido por lluvia el show de esta noche", escribió sobre un fondo negro, con una gran cantidad de emojis de llanto.