El comienzo del 2020 no ha sido el mejor para Jimena Barón. Después de un fin de año convulsionado por el cierre de sus redes sociales, tras la críticas que recibió por un polémico video junto a su hijo Morrison "Momo" Osvaldo, la cantante y actriz debió suspender un show en la ciudad de Villa Gesell.
Luego de una semana alejada del mundo virtual, Jimena había vuelto con algunos posteos en los que les dejaba un claro mensaje a los haters que la cuestionaban en la crianza de su hijo. Todo parecía indicar que en la noche del sábado también se daría su regreso a los escenarios.
Sin embargo, en la tarde del sábado, J-Mena anunció que no iba a presentarse en el show que estaba programado para la noche en un conocido boliche de Villa Gesell.
"Por cuestiones de salud no voy a poder hacer los shows de esta noche en Villa Gesell. Estoy intentando recuperarme rápido para volver al ruedo", escribió en su cuenta de Twitter, en lo que fue el primer posteo en esta red después de su abrupta salida por el video junto a Momo.
Si bien no dio más detalles acerca de los motivos que la llevaron a cancelar la presentación, sus fanáticos le dedicaron numerosos mensajes de aliento y de pronta recuperación.
En tanto, desde "Le Brique", el boliche al que iba a llegar "La Cobra Tour", indicaron a Clarín que la decisión de Barón no los tomó del todo por sorpresa porque en los últimos días venía dando indicios de que no podría presentarse.
Empero, lamentaron su ausencia después de arduas negociaciones, ya que la artista hace tiempo que no se presenta en este tipo de escenario, más pequeños.
Acerca de la salud de Jimena, quien decidió no hablar con los medios al respecto, se podrá saber más mañana en Punta del Este, donde ella tiene anunciado su próximo show.