Jimena Barón apareció en escena en medio de la pelea tuitera Jorge Rial-Daniel Osvaldo

“Se está por largar a llover huevadas”, puso. Su ex provocó a Rial insinuando que sabe cosas de Mariana Antoniale.

Jimena Barón apareció en escena en medio de la pelea tuitera Jorge Rial-Daniel Osvaldo

Si algo le faltaba a esta pelea eran dos mujeres. Y aparecieron. A la guerra tuitera entre Jorge Rial y Daniel Osvaldo ahora se suman nuevos personajes: Jimena Barón, ex del jugador, y Mariana Loly Antoniale, ex de Rial.

Es que Osvaldo, después de tener el mal gusto de llamar "huevo duro" y "viejo" a Rial, redobló la apuesta e hizo algo peor: insinuó que él tuvo algo con la ex del periodista, Mariana Antoniale, y que sabe cosas de ellos. El futbolista publicó en Twitter la tarjeta de contacto con el número privado de la ex Niña Loly.

A mediodía asomó la cabeza Jimena Barón, que azorada con lo que estaba leyendo puso: "Se está por largar a llover huevadas". Y agregó: "Qué bueno estar bajo techo jugando en el jardín de mi hijo".

La pelea es pública y tiene a todo el mundo pendiente, ya que es altamente ofensiva.

Comenzó luego de que Osvaldo publicara en su cuenta oficial de Twitter una entrevista al periodista Norberto Verea. La leyenda era: "Más Vereas y menos Riales. Gracias Ruso por tus palabras."

Rial no se quedó quieto y le retrucó: “Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como Daniel Osvaldo. Hacete cargo de tus hijos. Cagón.”

Osvaldo contestó: “Buenos días para todos. Para vos también huevo duro mentiroso mala leche Jorge Rial.”

“Se habla de mi pelea con Daniel Osvaldo. Es raro. Eligió empezarla cuando se fue del país. Acá ni habló. No sólo mal padre. Además poco hombre”, volvió a lanzar Rial.

Más tarde agregó: “No valés ni un insulto. Con lo que pusiste te mostrás como persona. Abandonás a tus hijos y te peleás a la distancia.”

“No entiendo Daniel Osvaldo acá ni abriste la boca. Te vas y cacareás. En el barrio eso se llama cagón. Es más fácil pegarles a las mujeres. ¿No?”, agregó y cerró “para mí se terminó acá Daniel Osvaldo. Mis hijas me pueden mirar a la cara y saber que siempre estuve a su lado. ¿Vos podés?”

Más picante que picante, Osvaldo le largó: "Mira que no te conviene q hable... Buscate un laburo digno viejito", juntp a una captura de pantalla de un iPhone donde aparece el nombre "Loly A." y el contacto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA