Jimena Barón angustiada porque su hijo eligió a Daniel Osvaldo para pasar la cuarentena

“Momo” no quiere volver a la casa de la cantante y ella expresó su dolor en las redes. “No puedo competir con la casa de mi ex”, dijo.

Jimena Barón angustiada porque su hijo eligió a Daniel Osvaldo para pasar la cuarentena
Jimena Barón angustiada porque su hijo eligió a Daniel Osvaldo para pasar la cuarentena

Entre las disposiciones del Gobierno nacional en el marco de la pandemia de coronavirus, está vigente que los hijos de padres separados pueden alternar una vez por semana entre una casa y otra. Después de pasar la primera parte del aislamiento social, preventivo y obligatorio completamente con Jimena Barón, el pequeño Morrison se trasladó a la vivienda de Daniel Osvaldo y, según contó su mamá, ahora no quiere volver con ella. 

Esta semana, el jugador del Club Atlético Banfield logró reencontrarse con el niño después de casi dos meses sin verlo más que por videollamada, mientras que "La Cobra" quedó viviendo sola en su departamento. 

Pese a estar acostumbrado a vivir casi todo el tiempo com su madre, el nene admitió que prefiere seguir la cuarentena en la casa de su papá por todas las comodidades que tiene, cosa que con mucho pesar comunicó J-Mena a través de sus stories de Instagram.

"No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mierda. Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mierda que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo", contó angustiada la actriz, mientras abría una botella de vino en su cocina.

Para suplir la ausencia de su hijo, la cantante confesó que va a incurrir en un nuevo hábito: "Pero si la pregunta es si voy a tomar vino todas las noches, la respuesta es sí. Es una decisión, hay gente que empieza astrología online, hay gente que empieza terapia online, que lee, que medita, yo voy a tomar vino todas las noches...".

La medida gubernamental que autoriza el traslado de los niños apunta a garantizar el derecho de los menores a "mantener relaciones personales y contacto directo con progenitores o referentes afectivos". Para poder hacerlo es necesario portar completa la declaración jurada aprobada por la Resolución N° 132/20 del Ministerio de Desarrollo Social.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA