Tras cinco meses sin combatir volvió a escena, el sanrafaelino Jesús Muñoz, quien se impuso al pampeano Jonathan Montiel, en fallo unánime, en la pelea de fondo de la velada boxística llevada a cabo en las instalaciones del Gimnasio N°1 de San Rafael, frente a un importante número de público que acompañó al púgil del sur.
Las tarjetas vieron ganar al pupilo de Luis Oliva con estos guarismos: Alberto Beccari (59,5 a 56), Jorge Martínez (60 a 55) y Fernando Herrera (59 a 55).
Tras seis duros round, el sanrafaelino fue edificando la victoria con buenas combinaciones al plexo y la zona alta.
Es que Muñoz buscó sacar provecho de su mayor alcance y con ello fue marcándole el combate al pampeano. Montiel, buscó conectar alguna mano salvadora, pero nunca llegó a inquietar al dueño de casa. Igualmente, los meses sin combatir, en algunos pasajes a Muñoz le pasaron factura, porque le costó encontrar la distancia. Esto hizo que el combate fuese un poco monótono, el local buscando acomodarse en el ring y achicando la distancia.
Y Montiel esperando un espacio para conectar algún golpe certero, el cual nunca no llegó. El final los encontró con un Muñoz dominando y ganando cómodo.
También en la previa, los no rentados dieron su espectáculo. En 69kg, Fernando González (Oliva -San Rafael) se impuso en fallo unánime a Ignacio Maillo (Rabel-Mza).
En tanto que, en la división de 54kg, Alexander Corvalán (Oliva - San Rafael) le ganó a Valentino Avio (Rabel- Mza) en fallo dividido, en una pelea muy cerrada.
Mientras que, Leandro Bompadre( Rabel-Mza) y Luciano Ramírez (San Rafael) empataron en una dura pelea.
En el choque entre sanrafaelinos, Maximiliano Suárez (Rivero-San Rafael) le ganó a Fernando García (GramajoSan Rafael), por RSC, referí suspende el combate.
Otra pelea para destacar es la que dispuaron, Marcelo Puebla, que le ganó a Alexis Gatica, en fallo unánime.