Después de la situación difícil que le tocó vivir, el mendocino Jesús Méndez regresó a Buenos Aires y retomó los entrenamientos junto al plantel de Independiente de Avellaneda. La muerte de su hermano lo aisló del fútbol por unas semanas, pero el ex River, Boca y Rosario Central ya está de vuelta. En diálogo con el programa de TyC Sports "Estudio Fútbol", Méndez agradeció el apoyo y las muestras de cariño recibidas.
"Después de un momento tan duro estoy entrenando de nuevo. Contento por volver a trabajar y muy agradecido por el apoyo de mis compañeros, del cuerpo técnico, dirigentes. Todos me apoyaron mucho", afirmó el futbolista.
"Me costó mucho volver pero me ayuda a seguir adelante. Lo necesitaba, los primeros días fueron durísimos. Pensaba volver a los tres o cuatro días pero necesitaba despejarme y mi madre me pidió que me quede, por eso le pedí a Jorge (Almirón) quedarme dos semanas más en Mendoza". Y agregó: "Esta semana ya hice la primera práctica de fútbol, fueron 50 minutos. Dios quiera que esté concentrado y sino será cuando el DT lo disponga", cerró.