El volante Jesús Méndez está cada vez más lejos de continuar siendo jugador de Independiente, ya que el club, según lo anunció su secretario general, Héctor Maldonado, no está dispuesto a comprarle el pase como él pretende.
"Estamos teniendo dificultades. Si tenemos que comprarle el pase, entonces Jesús Méndez no va a seguir en Independiente. El vino libre, firmó por un año y medio. Ahora quedó libre y pretende que lo compremos y no nos cierra", señaló Maldonado en declaraciones realizadas a radio Mitre.
La propuesta de Méndez, hecha a través de su representante Uriel Pérez, no sólo incluiría la compra del pase, sino también un vínculo a largo plazo.
"No habló ni conmigo ni con el presidente, pero los compañeros de la comisión que están negociando nos han transmitido que quiere que le paguemos el pase para que siga en Independiente", agregó.
A diferencia de lo que sucede con Méndez, Maldonado se mostró mucho más confiado en que las negociaciones que se llevan a cabo por el volante del Belgrano de Córdoba, Emiliano Rigoni finalmente se concreten.
"Estamos cerca de conseguir comprar el 50 por ciento del pase", puntualizó. Más allá de la llegada de Rigoni, la dirigencia se encuentra abocada a la búsqueda de un arquero, podría ser el uruguayo Martín Campaña, un defensor lateral y un delantero.