Jésica Cirio y Martín Insaurralde preparan una gran fiesta de 180 invitados para el 8 de noviembre y ya sueñan con el futuro que se les avecina. La noticia del casamiento se reflejó en todos los medios y ahora llegó a la tapa de Gente donde la modelo dice: "Me caso porque Martín me dio una familia de verdad".Luego de la boda vivirán en Banfield donde el político tiene una casa para él y sus hijos.
Los niños de Insaurralde aceptaron rápido a Jésica. Ella contó: "tenemos muchas cosas en común. Con el más chico nos divertimos con mi perra Uma y los suyos que son de la misma raza. Con los más grandes, que juegan al rugby, entrenamos juntos".
Pero la charla se puso más interesante con el tema relacionado con la política. ¿Se ve como una primera dama? "Yo lo veo como gobernador. Quiero que llegue a ese lugar. Porque está muy capacitado. Después, su carrera seguirá y yo estaré a su lado. Si me preguntás, claro que me veo como primera dama, pero en un futuro. Yo soy quien más confía en él para todo", dijo.
Sobre las críticas aclaró: "Lo que más me duele es que me peguen a mí por querer dañarlo a él. Creo que muchos colegas lo envidian".