A Jésica Cirio no le están saliendo las cosas taaan bien como parecen. La sobrevuelan los medios presagiándole el fin de su relación con Martín Insaurralde y, encima para coronar, Karina Jelinek le birló un auto que estaba destinado a ella.
Así es, amigos y amigas, anoche Cirio asistió a la gala de la revista Caras, pero se fue más temprano porque estaba cansada. No sabía que sólo cinco minutos después de que partiera iba a ganar un auto 0 kilómetro y que no se lo iban a dar porque no estaba allí presente. ¡Pobre!
La anécdota la contó el periodista Damián Rojo en “Desayuno Americano”. Precisó que la no entrega del vehículo se debió a que los otros famosos presentes reclamaron que si ella no estaba en el lugar, debía sortearse de nuevo.
Y así fue. Pero Débora Bello, tampoco estaba. Hubo un tercer favorecido. ¿Quién? Nada menos que Karina Jelinek. “Karina subió al escenario y preguntó: ‘¿Qué gané? ¿Qué era?’”, contó el panelista del ciclo matutino que dijo la modelo cuando ganó la camioneta, una Citroën Aircross valuada en al menos 170 mil pesos. ¡Qué regalito!
Pero no sueñen que perder un auto es perder un novio: Cirio ya empezó a enviar las invitaciones para su casamiento. Polino mostró una en cámara y dice: “Let’s party MTHFCK”, que en inglés significa “Vamos a festejar, hijos de puta”. ¡A la pipetúa! qué espíritu nacional.