Anoche se estrenó un nuevo ritmo en el "Bailando por sueño 2014" y tres parejas mostraron sus coreografías. La nueva ronda abrió con un show del acompañado por un grupo de bailarines y acróbatas.
La primera pareja en mostrar sus saltos fue la de Peter Alfonso y Flor Viterbo. Ellos obtuvieron 22 puntos por una coreografía prolija y relajada. Luego pasó por las cuatro piletas la dupla de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez quienes fueron puntuados con 23.
Nacha Guevara les puso 9 y manifestó: "Diego, creciste muchísimo en los 6 meses que llevamos aquí. Estaban a tiempo y sincronizados, sobre todo en la primera parte. Lo difícil es pasar de una pileta a la otra y que eso también sea parte de la coreografía". Moria Casán también los calificó con 9 y opinó: "He visto capacidad de disfrute. No hubo cara de pánico. Hubo mezcla de danza con acrobacia, fue fluido. Me encantó". Con el voto secreto, Solita Silveyra dijo: "Me cuesta calificarlos porque es muy difícil y riesgoso estar ahí. Por momentos, vi un poco tensa la espalda de Diego, pero hay que estar ahí... Es mucha emoción". Marcelo Polino les puso 5 y coincidió con Nacha en que el comienzo de la coreografía había sido mejor que el final.
Luego, le tocó el turno a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. "Es imponente este estudio y este show. Es un show único y una producción única", dijo ella, quien confesó que este año, al ser cuatro piletas, se vuelve mucho más difícil. Pero pese a la dificultad, cosecharon 27 puntos, la mejor calificación de la noche.
Nacha Guevara les puso 9 y dijo: "¡Qué arriesgado! Nos tuvieron con el corazón en la boca. Hicieron trucos muy arriesgados. Lo que más valoro es la entrega de los dos que se animaron a probar todo lo que propuso la coreógrafa". Moria Casán los calificó con 10 y sostuvo que "apareció el acquadance en toda su dimensión". "Hubo gimnasia, sincronización, piruetas, flexibilidad... Fueron perfectos", apuntó Moria. Con el voto secreto, Solita declaró: "Excelentes los dos". Marcelo Polino los calificó con 8 y dijo que había sido "lo mejor de la noche".