El amor entre Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (43) pronto pasará a rubricarse en el Registro Civil, pero antes la modelo se lució como una sexy novia. De punta en blanco, la rubia se probó lencería acorde a la que usará el 8 de noviembre.
En la entrevista que le dio a la revista Gente, la futura esposa del diputado nacional por el Frente para la Victoria, había desmentido al principio, su relación con el político: “Cuando empezó a circular el rumor, nos estábamos conociendo y él empezaba en medio de las PASO. Para mí era durísimo; yo lo llamaba llorando. No es fácil que hablen de vos, que digan cosas... Para mí fue algo nuevo”, dijo Cirio.
Si bien Jésica aseguró que con Martín celebran el aniversario de novios el 19 de julio de 2013, admitió que lo conoce hace cinco años: “Vine a Lomas a hacer una entrevista para Impacto 9. Lo loco es que tengo muchos recuerdos de esa nota. Hubo buena onda, pero nada más”.
Sobre la polémica por la tarjeta de invitación a la fiesta, con la provocadora frase en inglés “Let’s party, mother fuckers” (“Vamos a divertirnos, hijos de p...”), la definió como “una forma de decir que nos vamos a divertir”.
Y la diosa confirmó que no participará a su padre de la boda. “Nunca estuvo dentro de los planes”, cerró Jésica Cirio, una novia súper sexy que no le tiene miedo al desnudo.