La plataforma de streaming no para de gestar proyectos y estrenos para mantener viva la llama de la compulsión del visionado que tienen las audiencias.
Así las cosas, las novedades no paran. Esta vez la fecha es 5 de enero y se anuncia la llegada de la comedia de no-ficción a lo grande. Se llama "Comedians in cars getting coffee" y es un cruce entre un talk-show en ruta y porciones de stand up de improviso.
Su creador es el mítico y eficaz Jerry Seinfeld, que ya hizo pie en Netflix con uno de sus elegantes shows de stand up en Nueva York.
La premisa de cada episodio es simplísima: Seinfeld pasa con su auto a buscar a alguna personalidad (muy al estilo de "Trip", el programa que hizo Andy Kusnetzoff a fines de los '90 por Telefe) con la que entabla la charla tranquila mientras viajan hasta el barcito donde se tomarán un café.
Seinfeld sacó a pasear a figuras como Larry David, Ricky Gervais, Jim Carrey, Amy Schumer, Louis C.K, Sarah Silverman, e hizo una excepción cuando invitó a Barack Obama en sus días como presidente.
La serie se lanzó hace varios años ya: en 2012, ganó un Emmy y tuvo 3 temporadas. Sólo que discurrió por la web y a nosotros no llegó hasta ahora en que Netflix decidió incorporarla a su catálogo.