El delantero Jerónimo Morales Neumann, proveniente de Tigre, tiene todo acordado de palabra para sumarse en las próximas horas a Independiente Rivadavia de Mendoza, que continúa con los trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional.
El propio técnico del 'Azul', Pablo Quinteros, convenció al atacante para volver a Mendoza, donde ya vistió la camiseta del equipo del parque General San Martín durante la temporada 2011-2012. Entre hoy y mañana el jugador llegaría a la capital mendocina para acordar su vínculo con el club.
De formalizarse la incorporación del delantero, el conjunto dirigido por Quinteros sumaría su novena incorporación. Morales Neumann es mendocino y tiene 29 años, con una amplia trayectoria en el fútbol argentino, donde jugó además en River Plate, San Lorenzo, Instituto y Estudiantes de La Plata, entre otros.
En el exterior lo hizo en el Emelec de Ecuador, Barnsley FC (Inglaterra), Adelaide Unitet (Australia) y Newcastle United Jets (Australia).
Hasta el momento, Independiente Rivadavia incorporó a los siguientes futbolistas: Emmanuel Centurión (Sud América de Paraguay); Matías García (Central Córdoba de Santiago del Estero); Cristian Aracena e Ignacio Irañeta (Gutiérrez de Mendoza).
También llegaron Gastón González (AO Triccala de Grecia); Emanuel Reinoso (Juventud Unida de San Luis); Rafael Blasco (Gimnasia de Concepción del Uruguay) y Ezequiel Bustamante (J.J.Urquiza).
Asimismo regresaron al club tras los respectivos préstamos, el arquero Emir Basabe (Huracán Las Heras) y el juvenil defensor Julián Navas (Jorge Newbery de Villa Mercedes).