La Fórmula 2.0 Renault arriba al autódromo de Rosario para disputar la cuarta fecha del calendario y Jeremías Olmedo intentará seguir siendo uno de los grandes animadores del torneo.
El piloto salteño viene realizando una excelente performance a lo largo de todo el año y se muestra muy confiado para seguir en la senda de los buenos resultados en suelo rosarino: “Estoy muy contento por como se viene dando esta temporada, la verdad es que estoy conforme. Me estoy adaptando al equipo y al auto cada vez más, realmente eso me motiva mucho para seguir creciendo. El objetivo es ir aprendiendo dentro de la categoría fecha tras fecha”.
Con respecto a cómo se prepara, expresó: “Mire un par de cámaras en el simulador, pero no pude girar porque no conseguí la pista. El jueves voy a tratar de ir a algún lugar en Rosario donde tengan simuladores, así puedo conocer en trazado y dar un par vueltas. Por lo poco que vi, me pareció bastante técnico, tiene muchas curvas y parece algo trabado en otras partes. Estoy confiado que podemos andar bien”.
Pasadas cuatro fechas del campeonato argentino de Fórmula 2.0 Renault, Jeremías Olmedo se ubica en la tercera posición del torneo con 97 puntos, detrás de Esteban Fernández (127) y Guido Moggia (125).