Jennifer Garner, destrozada por la traición con la niñera y Ben Affleck...de fiesta

Ella está deprimida y se llevó a sus tres hijos al rodaje de su película. Ben se muestra con Christine Ouzounian y organizó una megafiesta.

Jennifer Garner, destrozada por la traición con la niñera y Ben Affleck...de fiesta

Mientras Jennifer Garner no para de llorar por la traición de su marido Ben Affleck y su ex niñera Christine Ouzounian, el actor se pasea contento y hasta organiza megafiestas en su casa de Georgia.

Affleck se deja fotografiar a las risas con la mujer que otrora cuidaba a sus tres hijos y era la mano derecha de Garner. La imagen, para peor, es del 17 de julio, solo dos semanas después de que la “nanny” fuera despedida. Y muestra a la mujer de 29 años dándole un regalo al actor de 42.

Según publica People, Garner sabía que su matrimonio estaba en problemas, pero intentaba remontarlo y no separarse. Ahora sus voceros hablan por ella:

"Está muy enojada. Para Jen esta ha sido la última traición".

La niñera se metió en la casa recomendada por el también actor Neil Patrick Harris, amigo de Garner. Pero todo se oscureció cuando la señorita se empezó a vestir demasiado sexy para su trabajo y para peor, hizo rodar el rumor de romance con el padre de familia.

Tan bocona resultó la chica que hasta dio el nombre del hotel en el que ambos se encontraban: Bel-Air.

Garner ahora se centra en sus hijos Violeta, de 9 años, Serafina, de 6, y Samuel, de 3, que viajaron con ella a Atlanta al rodaje de Miracles from Heaven.

Affleck, despreocupado, organizó una fiesta en su casa de Georgia, un refugio donde se iba para pensar y meditar. Según confirmó People, lla fiestita tuvo asado -barbacoa- y más de 30 invitados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA