Ya se habían visto a lo lejos en los últimos Globos de Oro, pero ahora finalmente hasta se abrazaron. Jennifer Aniston y Brad Pitt, una de las parejas más icónicas del siglo XXI, ganaron anoche en los premios SAG pero también desataron furor por su intenso reencuentro.
Tanto Pitt como Aniston resultaron vencedores en la gala del sindicato de actores: él se llevó el premio a Mejor actor secundario en una película (por su papel en "Había una vez en Hollywood", de Quentin Tarantino) y ella el de Mejor actriz en una serie dramática por su protagónico en "The Morning Show", una de las primeras producciones propias de la plataforma Apple TV+.
En el backstage, ambos dejaron ver la emoción y la ilusión porque al otro le fuera bien. Y eso ha sido lo que ha enternecido al mundo. Igual que las imágenes en las que Pitt se queda entre bambalinas para escuchar, con la sonrisa pintada en la cara, el discurso de su ex esposa.
La cuenta oficial de Twitter de los premios SAG no se quedó afuera del momento y mostró minuto a minuto qué pasaba con la pareja que cruzó sus destinos también en un episodio de Día de Acción de Gracias en "Friends".
Después del momento que protagonizó Pitt, ocurrió lo más deseado: ambos se saludaron y abrazaron. En las fotos, él le cogía la mano; ella, por el gesto de su brazo izquierdo, parecía a punto de abrazarlo. Y luego ella se marchaba del backstage mientras él le agarraba el brazo cariñosamente.
El pasado febrero, cuando Aniston cumplió 50 años, celebró una gran fiesta de cumpleaños a la que acudieron multitud de amigos y entre los que se vio llegar a Pitt. Entonces, ella ya estaba separada de quien había sido su segundo marido, el productor y actor Justin Theroux. Él también estaba inmerso en el complejo proceso de divorcio de Angelina Jolie. Donde hubo amor...