Este domingo fue la noche de los premios del Sindicato de Actores (SAG). Allí se reencontraron Brad Pitt y Jennifer Aniston, una pareja que fue muy querida por el público en su momento. Actualmente a ambos los circunda una horda de rumores de reconciliación.
Segpún publica Clarín, durante la gala hubo muchas miradas, sonrisas cómplices entre ellos. De hecho las redes se encendieron con las fotos de los momentos en que a cada uno le tocó subir al escenario y el otro estaba consternado observando con admiración desde abajo.
Es que Brad ganó como Mejor Actor Secundario en "Once Upon a Time… in Hollywood" y Jennifer logró la estatuilla como Mejor Actriz en una serie dramática, "The Morning Show". Pero pareciera que eso no fue lo único que recordarán de esa noche memorable.
Lo que primero llamó la atención de los fans fue el like que le dio Aniston a una foto de Brad Pitt posando con su Globo de Oro. La imagen fue publicada en el Instagram del fotógrafo Alexi Lubomirski.
Luego en su cuenta personal, la actriz subió dos fotografías. La primera es de ella sentada en el asiento trasero de la limosina que la llevó a la fiesta. En la segunda se ve el vestido y los zapatos que usó junto a la estatuilla arriba de la bañera.
Pero eso no fue todo, junto a las imágenes escribió: "Sin arrugas… más duro de lo que parece. En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré".
Lo que todos se preguntan es qué pasó entre esas dos fotografías. ¿Acaso pasó la noche con Brad?