Los rumores de romance entre Karina Jelinek y Daniel Scioli fueron la comidilla de los portales de chismes, luego de que Rodrigo Lussich tirara la bomba en Polémica en el bar.
El periodista, en plena mesa de café, habló de la flamante relación entre el ex gobernador y la modelo, y remató con un “lo dejo a tu criterio”.
Así, cuando Scioli aclaraba que "cada familia es un mundo" y que con Karina Rabolini lo une una relación de 30 años, los faranduleros hablaban de otra Karina: la ex de Leonardo Fariña.
Anoche la modelo se comunicó con Marcelo Polino y dio su versión en "Ponele la firma" via Whasapp y al aire, como hacen ahora los famosos.
"Buenas noches. No salgo con Scioli ni saldría con él porque no es mi tipo de hombre. Y no me interesa verme involucrada en política. Beso. Nunca voy al Faena, jamás", aclaró.
Scioli ni nombró a la modelo. Solo habló de su mujer, o su ex.
“Son cuestiones familiares que no son para hablar en este momento. Estamos hablando de un vínculo de 30 años, más allá de que en su momento estuvimos divorciados, jamás fue en términos de pelea", contó.
“Siempre nos hemos apoyado incondicionalmente en cada una de las etapas que nada ha sido fácil” “Son cuestiones de la vida que cada uno va atendiendo”, agregó
"Quiero preservar algunas cuestiones", dijo, ante la insistencia por la pregunta de su separación.
No quedó claro si Rabolini sale o no con el millonario farmacéutico Alejandro Roemmers, pero sí que a Karina Olga le gusta otro target