La jefa de seguridad de Independiente,
Florencia Arietto
, dijo hoy que pedirá a la Comisión Directiva que expulse como socios del club a los barrabravas sobre los que actualmente rige la prohibición para ingresar al estadio.
"Voy a presentar una nota a la Comisión Directiva pidiendo la expulsión de toda la gente que tiene aplicado el derecho de admisión en Independiente", sostuvo Arietto en una entrevista con ESPN Radio Rivadavia.
Y al respecto agregó: "Hoy 34 personas tienen aplicado este derecho y se está cumpliendo por completo, si alguno entra al estadio o a alguna sede es porque alguien lo dejó ingresar y sabremos quien es y accionaremos en consecuencia".
Arietto, que junto al presidente Javier Cantero y al resto de la dirigencia del rojo mantiene una dura batalla para erradicar a la barra brava del club de Avellaneda, reiteró que pese a lo que muchos piensan, el titular del club "no está solo".
"Cantero no está solo, recibimos apoyos permanentes", aseguró la encargada de seguridad.
Consultada sobre las banderas en su contra que en más de una oportunidad colgaron los barras, Arietto admitió que "es un halago".
"Me preocuparía más que me pongan gracias Arietto, que me confronten significa que estamos haciendo las cosas bien", concluyó.