Se sabía que Gutiérrez no quería ser menos que el resto de los equipos mendocinos del Federal A y por eso no se había bajado del mercado de pases.
Estaba claro que a la llegada de Jesús Nievas, Juan Manuel Barrera y Matías Figueroa se iba a sumar un defensor central más pedido por Juan Pablo Videla. Y rápidamente la dirigencia se puso manos a la obra y cerró la llegada de Javier Silva.
El defensor viene que quedar relegado en Independiente y se sumará por estas horas a los entrenamientos del Celeste.
De esta manera el “Pollo” tiene los cuatro centrales que pretendía desde el principio.
De todas maneras la dirigencia gutierrina sigue en la búsqueda de un delantero de área más y no se descarta que intente reflotar la negociación por Matías Minich.
Por lo pronto el DT del Celeste tiene el plantel que había solicitado y ahora quedará intentar ponerlo a punto lo más rápido posible y así ser otra vez la sorpresa en una zona complicada.
Amistoso
Mientras espera por la llegada de Silva, Gutiérrez enfrentó ayer a Murialdo y lo derrotó 2-0 con goles de Nicolás Navarrete y Joan Juncos.
El Celeste formó con: Luciano Silva; Elio Diaz, Matías Figueroa, Jesús Nievas y Mauro Vizaguirre; Maldonado, Emmanuel Díaz, Navarrete y Leandro Valentí; Germán Gordillo y Juncos.
El segundo equipo formó a: Castro, Elio Díaz, Juan Manuel Barrera, Casas y Visaguirre; Dávila, Rosales, Olmos y De la Cruz; Hernandez y Valenti.