Se hizo célebre por una supuesta estafa a la hermana de Flavio Mendoza luego de enamorarla, tras lo cual aparecieron otras cientos de mujeres que aseguraron haber sido seducidas por él y a las que habría despojado de sus ahorros con falsas promesas.
Pero hete aquí que, más allá de denuncias, acusaciones, procesos judiciales y condenas que nunca se concretaron, el muchacho logró lo que se proponía: volverse famoso de la noche a la mañana.
Y es más: acaba de debutar como actor en "Cocodrilo, la revista", el espectáculo marplatense de música y humor que encabezan Omar Suárez, dueño del mítico cabaret y restó porteño del título, y la vedette Sabrina Ravelli, entre numerosos bailarines y músicos.
Entrevistado por un portal de espectáculos, Javier Bazterrica o "El gigoló" como se lo conoce popularmente, aclaró que "tuve que viaja a Mar del Plata con un custodio para cuidarme de Flavio (Mendoza), que me sigue amenazando, y en Buenos Aires ando con tres".
También aclaró que su problema legal con Flavio sigue en manos de abogados y que será la Justicia argentina la encargada de pronunciar la última palabra. Así estamos.