Tras la práctica de ayer, el defensor Javier Báez habló del momento que vive Godoy Cruz, que es de suma felicidad y alegría, porque el equipo marcha en el segundo lugar en la Superliga.
“La verdad que fue un resultado abultado. Hicimos los goles en los primeros minutos y para cualquier equipo es difícil lamentar eso, pero tendremos un complicado partido el sábado ante Temperley”, dijo el ex Instituto de Córdoba.
Luego el lateral derecho aseguró: “Matemáticamente soñamos; lamentablemente, para nosotros Boca sacó muchos puntos al inicio del torneo, pero ojalá el sábado nos encontremos a cuatro puntos de Boca. Estamos soñando, estamos segundos, ojalá se nos dé, aunque la diferencia es grande. Pero hay que seguir jugando como lo venimos haciendo”.
“Godoy Cruz tiene ganas de progresar. Hace años que se dan bien las cosas; jugó torneos internacionales. Solo tenemos que preocuparnos por jugar y estar en un momento así. Tenemos que disfrutarlo y que la gente lo disfrute".
Sobre Temperley consideró que “será durísimo; son equipos que se juegan la vida, es feo pelear el descenso. Esperemos generar los espacios por el medio, pero trataremos de hacer daño por las bandas, que es lo que nos da réditos hasta ahora”.
La práctica
El Expreso recibirá a Temperley en el Malvinas el sábado a las 13.15. Ayer, tras la charla habitual post partido el plantel se dirigió al gimnasio Rolando García donde se trabajó de manera intensa bajo las órdenes de Jorge Pidal. Activación muscular y prevención de lesiones fue el principal aspecto que se destacó.
En la segunda parte del trabajo el grupo se dividió en dos, los que jugaron ante el Ciclón realizaron ejercicios regenerativos y de recreación para completar la tarea con algunas vueltas a la cancha y pasadas en velocidad, mientras que los que no tuvieron muchos minutos en el Bajo Flores se quedaron realizando varios bloques de fundamentos tácticos.