Son varias las personalidades del mundo del espectáculo y la cultura que se pronuncian a favor de la Legalización del Aborto en la Argentina.
Y fiel a su pensamiento feminista, la actriz estadounidense Jane Fonda se encontraba en una conferencia en el British Film Institute cuando accedió a ponerse el emblema de la campaña y le sacaron una fotografía.
Quien se propuso lograr ese cometido fue Nerina Moris, una estudiante que vive en Londres hace más de veinte años y aunque le costó conseguir el pañuelo, logró que la celebridad pose en una foto con el emblema de la campaña.
"Yo no pertenezco pero sigo de cerca a Ni Una Menos U. Y Jane Fonda me parecía un personaje importante para ir a buscar. Entonces primero que nada compré online los pañuelos", comentó la argentina a Infobae quien planificó el momento y subió a sus redes la fotografía.
La actriz estaba en la conferencia dando una charla y, cuando culminó la exposición, la estudiante la interceptó en el lugar para que se saque la foto.
"Saqué el pañuelo y le expliqué: 'Mirá, vengo de la Campaña'. Le dije que era importante para nosotros porque se había conseguido media sanción pero después no avanzó en el Senado", le dijo la estudiante a la actriz.
Luego Fonda accedió a sacarse la fotografía, viendo el compromiso de la estudiante con la campaña y culminó el momento pidiéndole el pañuelo.
"¿No me lo dejás?", le preguntó la actriz. A lo que la argentina no dudó en obsequiarle el símbolo de la campaña del Aborto Legal.