La estrella de la selección colombiana de fútbol, James Rodríguez, recordó en el recibimiento multitudinario en Bogotá a varios jugadores que por diferentes motivos no pudieron estar en el Mundial de Brasil, entre ellos a su compañero de equipo en el Mónaco Radamel Falcao García.
Con voz entrecortada por la emoción, Rodríguez señaló que “quería recordar a alguien que no está” al referirse al “Tigre” del que dijo que “también hizo parte” del equipo que llegó a los cuartos de final del Mundial, fase en que fue eliminado por Brasil.
“Te queremos mucho”, agregó James al referirse a Falcao a quien una lesión en la rodilla izquierda le impidió recuperarse a tiempo, pese a que el entrenador argentino José Pekerman lo esperó hasta el último momento.
El actual goleador del Mundial de Brasil también recordó al defensor Luis Amaranto Perea y los centrocampistas Elkin Soto y Macnelly Torres.
“Si se me escapa alguien, perdón”, señaló la nueva estrella del equipo, el jugador que más atención tuvo entre el público colombiano.
Auténticos ríos humanos salieron ayer a las calles de Bogotá para recibir a los jugadores de la selección colombiana de fútbol que al llegar a los cuartos de final registró su mayor logro en esta competencia.