El volante Jalil Elías proveniente de Newell's Old Boys de Rosario fue el encargado de hablar con los medios, después de una práctica de una hora y media de duración. Hoy al mediodía el DT Diego Davobe será quien hable en la conferencia de prensa en el predio del club en el distrito maipucino de Coquimbito.
Este viernes desde las 19.15, el Tomba arranca la segunda parte de la temporada enfrentando a Chacarita Juniors, por la fecha 13 de la Superliga, en el estadio Malvinas Argentinas. Recordemos que el equipo orientado por Diego Davobe jugó su último partido amistoso el domingo 14 del corriente mes y venció a Boca Juniors por 3-2.
El trabajo fue intenso al igual que toda la pretemporada, comenzó con una entrada en calor con pelota y activaciones musculares para prevenir lesiones. Luego unas mini estaciones para finalizar la primera parte del trabajo y entrenó por primera vez con el resto de sus compañeros Jalil Elías, que viene de Newell’s.
El trabajo fue intenso al igual que toda la pretemporada, comenzó con una entrada en calor con pelota y activaciones musculares para prevenir lesiones. Luego unas mini estaciones para finalizar la primera parte del trabajo.
Para terminar se trasladaron a la cancha número 1 donde se realizaron 30 minutos de fútbol en espacios reducidos donde se pudo ver el equipo que, de no mediar nada raro, saltará a la cancha ante Chacarita Juniors: Burian, Abecasis, Viera, Cardona y Angileri; González, Fernández, Andrada y Rodríguez; Garro y García. Jalil Elías es volante central y llega a Godoy Cruz procedente de la Lepra rosarina.
Ayer por la mañana fue presentado en el predio de Coquimbito en conferencia de prensa y aquí algunas de las principales frases del futbolista que debutó en la Lepra rosarina de la mano de Lucas Bernardi quien, fiel a su costumbre, lo cambió de su puesto natural: jugó de lateral derecho.
Luego dijo: “Estoy cómodo, es un grupo lindo y con muchas ganas. estoy a disposición del cuerpo técnico para cuando me necesite. Estoy muy agradecido a la gente que siempre estuvo a mi lado y a Godoy Cruz que me recibió muy bien”.
Acerca sus características añadió: “Me destaco por la dinámica, tengo muy buena técnica. Soy volante, puedo hacerlo como interno, como volante central solo o como doble cinco. Estoy con muchas ganas, le puedo aportar mucho al equipo”.
Las metas que tiene en el Tomba: “Vengo en busca de una continuidad. He jugado con grandes jugadores en Newell's como Nacho Scocco, Maxi Rodríguez, Seba Domínguez o Lautaro Formica. En Godoy Cruz deseo seguir aprendiendo”.
Después Jalil apuntó: “Siempre que sea una competencia sana no tengo problema en pelear un lugar. Me entreno y trabajo para eso, como lo he hecho siempre”.
Consultado por qué eligió la entidad mendocina, contestó: “Me motivaron muchas cosas para venir a Godoy Cruz. Es una ciudad muy bonita, es un club en crecimiento y que hace tiempo viene haciendo bien las cosas. Vengo a aportar mi granito de arena para que siga creciendo el club. Mi salida de Newell's no fue como la que hubiese deseado pero son cosas que pueden pasar. Pero ahora mi presente es Godoy Cruz; me voy a dedicar a pleno. Quiero cumplir los objetivos que nos propongamos y tirar para adelante para que todo salga bien”, apuntó el joven volante tombino.