Jalaf y Santero están satisfechos con lo realizado en Neuquén

Jalaf y Santero están satisfechos con lo realizado en Neuquén

Fue un buen viernes para los mendocinos que afrontaron las clasificaciones iniciales en el autódromo Centenario de Neuquén que recibe este fin de semana al Turismo Carretera y el TC Pista.

Después de un magro inicio de temporada, Matías Jalaf revirtió la situación ayer al quedar en el 13° lugar de la tabla general de registros del TC. Siendo el mejor en su grupo, el integrante del Catalán Magni Motorsport marcó 1’30”159 para terminar a 611/1000 del poleman Matías Rossi y ser el mejor de Torino.

“Es un buen arranque. Fue un gran trabajo del equipo que revirtió lo mal que anduvimos en la primera fecha- Mañana (por hoy) vamos por todo para conseguir otro buen resultado”, expresó quien optó por los motores de Martín Constanzo para el Toro que se alista en Arrecifes.

Atrás de Rossi quedaron el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), que ganó el cetro en 2010, y tercero se ubicó el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Dodge).

Cuarto fue el entrerriano Nicolás Bonelli (Ford), quinto el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet), y sexto el de Bernal, y campeón 2012, Mauro Giallombardo (Ford).

Por su parte, también se destacó Julián Santero en su segunda incursión en el TC Pista. Al comando de la Chevy que prepara Dole Racing, el campeón de TC Mouras se metió en la quinta plaza de la clasificación comandada por el Torino de Nicolás Cotignola.

El también volante de Turismo Nacional hizo 1’31”551, siendo 390/1000 más lento que el puntero de la tabla. “Terminé muy conforme con el resultado. No conocía la pista y pienso que aún queda mucho por mejorar para lo que viene”, dijo Santero, que marcha en el cuarto lugar de la fase regular del campeonato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA