Jaime Serrano, el mejor jugador de pádel que dio nuestra provincia, volverá a la práctica profesional de su deporte a los 42 años.
El mendocino está viajando el próximo domingo a México para jugar dos etapas del circuito profesional que se disputa en ese país. “Me invitó Fabián Mujica, con quien jugué mucho tiempo en nuestra provincia. Él está viviendo en México y por eso me invitó. Además de jugar dos de las 18 etapas que tiene el circuito de aquel país, voy a dar unas clínicas”, aseguró Serrano, quien contó además que está dando clases en el Club Independencia de la Sexta Sección, a cuyos integrantes agradeció por el apoyo que le han brindado para poder estar en México.
“El pasaje tiene un costo bastante elevado y la verdad que el club Independencia me ha dado una mano”, aseguró.
Más adelante agregó que “en Mendoza está faltando semillero. Hay que armar escuelas y empezar a sacar nuevos valores para que el deporte sigue creciendo. Yo siento que es una lástima que el no se siga difundiendo y que los jugadores nacionales se tengan que ir a jugar a España, donde está el mejor circuito del mundo. Allá hay jugadores de camada como Reca, Belasteguín y Martín Díaz, quienes son los que dominan el ranking profesional”.