Tras la gran victoria en el debut en el Súper Rugby frente a Cheetahs, los Jaguares tuvieron ayer su día de descanso. Los jugadores del plantel aprovecharon para recorrer algunos centros de compras pero la mayoría prefirió la playa de Golden Mile, Durban.
Hoy los dirigidos por Raúl Pérez, comenzarán a preparar el partido de la segunda fecha ante Sharks que en el partido del debut no tuvo inconvenientes para vencer a sus coterráneos de Southern Kings por 43-8 y es junto a Lions el líder de la Conferencia Sudáfrica 2.
Recordemos que el entrenador argentino no podrá contar con Jerónimo de la Fuente que sufrió un esguince de tobillo y rodilla en la pierna izquierda.
Con el otros jugador que no podría contar es Tomás Lavanini que ha sido citado de oficio por la SANZAR para declarar por una acción “full play” que se produjo tras el último try marcado por los Cheetahs.
Si bien hay que esperar que la entidad se expida, seguramente Lavanini será suspendido y no podrá estar el próximo sábado ante los Sharks, en la segunda fecha del Súper Rugby.