Juan Martín Hernández dejó hoy la práctica de Jaguares en San Fernando por una molestia en una rodilla y es duda para el partido del sábado ante Stormers por el Súper Rugby.
Hernández, que el sábado pasado había debutado en el Súper Rugby en la posición de centro, siguió la última parte del entrenamiento a un costado de la cancha de Buenos Aires (BACRC) en San Fernando.
El medio scrum Martín Landajo resaltó que Jaguares tendrá que hacer un partido distinto al que perdió sobre el final ante los Chiefs.
Es que Stormers, de Ciudad del Cabo, "tiene su arma en la defensa, en el maul y el scrum" por lo cual Jaguares deberá jugar bien "las formaciones fijas y defender el maul".
"Cuando tenemos la pelota cuidarla muy bien y empezar a trabajar con los forwards", dijo Landajo por ESPN.
El medio admitió en estos primeros partidos deben "acostumbrarse" al Súper Rugby, en cuanto a que ante los Chiefs se pusieron con dos tries arriba y en pocos minutos el conjunto neocelandés se llevó la victoria 30-26.
En otro orden, se supo que el neocelandés Chris Pollock que dirigió ante los Chiefs, será el árbitro de Jaguares-Stormers el sábado a las 18.40 en Vélez Sarsfield.