Los Jaguares, con Gonzalo Bertranou entre sus filas, se impusieron 23-19 a los Waikato Chiefs en Rotorua (Nueva Zelanda), para conseguir una cuarta victoria consecutiva en el Súper Rugby y reforzar sus opciones de superar la fase de grupos en esta temporada, donde está rindiendo a un alto nivel.
El equipo argentino no había conseguido una racha así anteriormente en el gran torneo del hemisferio sur.
La victoria llegó además en el país de los emblemáticos All Blacks y en el terreno de los Chiefs, una formación que fue vencedora de la competición en dos ocasiones (2012 y 2013).
En la clasificación, los Jaguares suman seis triunfos y cinco derrotas, como segundos de la Conferencia Sudáfrica tras los Lions y haciendo cada vez más fuertes sus opciones de avanzar en la competición.
Los tantos de los Jaguares llegaron con un try de Ramiro Moyano, un try penal, dos penales y una conversión de Nicolás Sánchez y un penal de Emiliano Boffelli.
El pasado fin de semana, el equipo de Ledesma había hecho historia al derrotar 20-13 a los Blues y conseguir así el primer triunfo de su historia ante un equipo de Nueva Zelanda.