Como lo muestra en sus redes sociales, Ivana Nadal es una fiel seguidora del entrenamiento y del mundo fitness. Pese a que siempre entrenó con cierta regularidad, desde hace cuatro meses la conductora decidió tomar un nuevo camino en cuanto a su rutina de ejercicios y su plan de alimentación.
¿Los resultados? Los mostró ella misma en su cuenta de Instagram acompañados de un mensaje muy motivador para sus seguidores.
"10/09/19 - 05/01/20. 1.73 28 años 66 kg - 1.73 29 años 65kg. Bastante % graso - Poco % graso. Masa muscular normal - masa muscular ALTA. No se si es más linda o mejor la primera o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas. En la primera imagen hay una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3/4 veces por semana, sin darlo al 100%. En la segunda imagen, hay una Ivana confiada, feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer dándole absoluta prioridad a lo sano, a lo que NO está procesado, a hidratar su cuerpo, a cuidarlo", comenzó escribiendo junto a algunas imágenes que muestran el antes y el después de su cuerpo.
Ivana continuó con su mensaje que acompañó con imágenes que dan cuenta del importante cambio físico. "Entrenando conscientemente entre 1 hs y 1:30 hs, 5 o 6 veces por semana. Dándolo todo. Y cuando no se puede tanto (vacaciones, falta de tiempo, falta de descanso, fiaca, lo que sea) SEGUIR ENTRENANDO, bajar la intensidad pero seguir. Probé algunas dietas o "formas de alimentación" que restringen varias cosas (buu) y realmente por un tiempo pude hacerlo y me sirvió, pero cuando me di cuenta que mi SER me pedía un disfrute real y siendo consciente de lo comía, comer TODO. ENCONTRÉ EL EQUILIBRIO. Y me funciono MUCHO mejor. Y saben q es lo mejor? ME SIGUE FUNCIONANDO Y CADA VEZ MEJOR", continuó.
"¿A qué voy con esto? ASESÓRENSE con especialistas en alimentación y busquen comer VARIADO, dándole prioridad a lo sano. Todos sabemos qué es sano y qué no. Seamos conscientes, disfrutando del progreso y el proceso. ¡No te reprimas de comer! Solo pensá en las CANTIDADES y en la CALIDAD de la comida. Más calidad, más cantidad. Menos calidad, menos cantidad. ¡Entrena! ¡MOVETE! Cuánto más, mejor. Más calidad de vida más tiempo invertido en vos y en el amor con vos mismo. Encontrate, descubrite. Si bien es 80% la alimentación y 20% el entrenamiento, cuanto más nos movemos, más es el gasto calórico, por lo que la ingesta puede ser mayor (Sieeeempre que ingieras comida de MEJOR CALIDAD, es MEJOR el COMBUSTIBLE para tu cuerpo, por lo q vas a RENDIR mucho MEJOR y vas a notar cambios POSITIVOS y a LARGO PLAZO) Consultale a tu Nutri y vas a ver que tengo razón. A ponerse las pilas. ¡SOLO DEPENDE DE VOS!", concluyó la conductora.
El posteo se llenó de mensajes positivos hacia su cambio y muchas famosas aprovecharon para dejarle sus elogios en los comentarios.