La denuncia de violación de una chica en el boliche Pueblo Límite de Villa Gesell alborotó las redes sociales. Entre los famosos que se hicieron eco de la noticia está el músico Iván Noble.
El líder de Los Caballeros de la Quema dejó un comentario en Twitter que despertó la ira de varios de sus seguidores.
"Violaron a una chica en un boliche en Gesell durante un show de trap. Algo me dice que si hubiese sido en un recital de rock era primera plana en todos lados", aseguraba el posteo del artista, lo que generó la pronta respuesta de los internautas.
"O sea que te importa más el estigma de los rockeros que la chica violada", se indignó una usuaria. Otros, completaron: "¿Qué tiene que ver el género de la música? Es un horror de todas las maneras posibles" y "Toda queja masculina que venga después de 'violan a una mujer', es llanto machirulo. Ubicate, Iván".
Estas respuestas generaron que Noble les contestara rápidamente: "No hay queja alguna. Era un pensamiento en voz alta acerca de ciertas manipulaciones comunicacionales. Por supuesto que la violación es lo espantoso per se. Si tengo que explicártelo la que debiera ubicarse sos vos", dijo.
Y avanzó: "Eso seguro. Pero el maridaje comunicacional 'rock - descontrol' aún perdura y por lo que empiezo a vislumbrar de algunos nuevos géneros (en cuanto a letras, discurso, 'mensaje', etc) va quedando vetusto".
Luego que pasaron las primeras horas, el autor de "Avanti Morocha" continuó con el ataque a los críticos.
"Oh. Soy TT. Bueno, tal vez si las cacatúas morales d TW usan la mitad de su pericia interpretativa para indignarse con el boliche en cuestión, el próximo TT será Pueblo Límite. Dónde violan chicas en los baños del VIP. Digo, para no apuntarle al cura y pegarle al campanario...", aseguró con sarcasmo.