Fue con un "prototipo" que se vio en la Expo Apronor 2018, la feria agrícola-ganadera del Norte argentino que cerró su "tranquera" el pasado sábado.
Así, la marca de las "cincuenta campanas". como literalmente se conoce en el mundo a la marca Isuzu, volverá al país -tras una ausencia de más de 15 años- de las manos de Hugo Belcastro y Diego Sánchez Navarro y lo hará con este modelo de pick up doble cabina y 4x4, pero recién será para la primavera. Por el momento ya están acá los camiones Isuzu NPR, de 7,5 toneladas
La marca que supo imponer modelos como Trooper, Rodeo o Amigo, anticipa su presencia en el mercado, una vez finalizado el "papeleo" que significa la homologación y otros trámites, con la posibilidad de tener seis versiones, con diferentes equipamientos y dos alternativas de caja (automática y manual).
Diseñada en Japón, vendrá desde la lejana Tailandia y con una única motorización para toda las variantes que será de cuatro cilindros, diesel con turbo, de 3 litros de cilindrada y 177 CV de potencia.
Sobre precios, por el momento, nada se anticipó.